foro spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro spain

Foro que a decaido, solo para hacer pruebas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola acabo de yegar
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedJue Feb 03, 2011 6:57 am por marionetaww

» Volvi Amigos
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:07 am por artur000

» me presento
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:06 am por artur000

» Quien la tiene?
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedJue Jul 08, 2010 4:59 pm por Manu nds-extra

» busco programa
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedSáb Jul 25, 2009 5:01 pm por Yzaru

» Videos En los k te rajas xDD
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedSáb Abr 11, 2009 3:53 pm por DarKSoul

» IMPORTANTE. Redireccionamiento a NDS-EXTRA
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Abr 05, 2009 4:34 pm por miniadri

» COD5 World at War
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:32 pm por DarKSoul

» Videoclips Musicales
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:29 pm por DarKSoul

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
videojuegos
videojuegos

 

 ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 8:47 pm

Hola este post lo pongo para saber vuestros gustos y para ver si coinciden con los mios xDD

Yo juego al jus(jump ultimate star)(ya se que tiene su tiempo peo me da igual xD)

Jugaba al transformers(autobots y decepticons)

Y volveria a jugar a cualquiera xDD

luego pondre mas por que ara mismo no me acuerdo de ninguno ni de que juegue ni que jugue xD
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 10:15 pm

pues yo he jugado a casi todos, y volvería a jugar casi a todos, abría alguna excepcion pero aora mismo no se cual...
a los que mas estoi jugando es al JUS, al Custom Robo Arena, y al Draglade, y aora mismo no me acuerdo de mas, ya que ace una semana que no tengo tiempo ni de verme...
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedLun Mayo 26, 2008 7:38 pm

Ey pues algun dia nos podriamos echar una al jus o al dragonlede xDD

tambien va para todo el que quiera aparte de miniadri xD
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedDom Jun 15, 2008 6:40 pm

Si, aver si nos examos una al algun juego un dia de esta semana, que como son los ultimos días nos podemos saltar clases....
luego ablamos para ver cuándo, dónde y a qué juego
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 3:41 pm

Aver si kedamos un dia tos y nos examos un vicio weno xD

ya sea al mario kart o al jum ultimate star o a lo k sea xD
Volver arriba Ir abajo
Herband
New User
New User
Herband


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Detras de Ti
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 12:36 am

SI SEÑOOOOOOOOR este tema si me gusta yo estoy jugando al summon night he jugado draglade ^^ y al custom ESE SI ES UN JUEGAZO me lo pase con CASI todo y me lo volveria a pasar con TODO.

Aunk el JUS no se salva preparaos que os voy a meter el palizon del siglo
Volver arriba Ir abajo
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 1:32 am

Si si

si en el jus te e tenido k pasar mi partida un webo de veces xk no eres capaz de guardar un copia o pasartelo tu xDD

y k sepas k perro ladrador poco mordedor y va sin segundas xD tu me entiendes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?   ¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que juegos soleis jugar, a cuales jugais y a cuales volverias a jugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores opciones a jugar
» Juegos para PC
» Juegos PlayStation3
» Bajar juegos flash de una pagina web
» mis diez mejores juegos pon los tuyos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro spain :: Nintendo [enlace a nds-extra] :: Nintendo DS-
Cambiar a: