foro spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro spain

Foro que a decaido, solo para hacer pruebas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola acabo de yegar
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedJue Feb 03, 2011 6:57 am por marionetaww

» Volvi Amigos
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:07 am por artur000

» me presento
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:06 am por artur000

» Quien la tiene?
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedJue Jul 08, 2010 4:59 pm por Manu nds-extra

» busco programa
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedSáb Jul 25, 2009 5:01 pm por Yzaru

» Videos En los k te rajas xDD
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedSáb Abr 11, 2009 3:53 pm por DarKSoul

» IMPORTANTE. Redireccionamiento a NDS-EXTRA
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedDom Abr 05, 2009 4:34 pm por miniadri

» COD5 World at War
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:32 pm por DarKSoul

» Videoclips Musicales
Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:29 pm por DarKSoul

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
videojuegos
videojuegos

 

 Informacion Importante de Visual Boy Advance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
<ƒ€®nåNÐø007>
New User
New User
<ƒ€®nåNÐø007>


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedMar Mar 25, 2008 2:25 am

Bueno abro este tema por si no saben algunas cosas del emulador y que no anden preguntando en otro lugar y que se llene de spam poco a poco.


estas son algunas de las preguntas mas frecuentes:

1-Como puedo jugar juegos de gameboy advance en mi PC?
Los emuladores te permiten,jugar los títulos que quieras en tu computadora.
El emulador mas conocido es el VisualBoy Advance,lo puedes descargar en este link: http://www.savefile.com/files/1294283
2-Una ves que tenemos nuestro emulador necesitamos,claramente,los juegos,como por ejemplo Golden Sun,que lo puedes descargar aca:
http://rapidshare.com/files/20037172/Golden_Sun.zip
3-Una ves que tenemos ya nuestro emulador y nuestro juego,para jugarlo,abrimos nuestro emulador,en la barra de herramientas,vamos a file>open...,o bien podemos apretar ctrl+O,ahora nos abrira una nueva ventana donde tenemos que seleccionar nuestro juego,buscamos la carpeta donde lo hallamos guardado y lo seleccionamos y ponemos Abrir,asi nuestro rom empesara a correr.
4-Para modificar los controles a nuestro gusto,en la barra de herramientas,vamos a options>joypad>configure>1 y ahi modificamos los controles como queramos.
-Cuando cargo un juego simplemente se queda blanca la pantalla o me dice un problema con el hardware al jugar unos minutos:
Esto se arregla de la siguiente manera:
Con el juego cargado en la barra de herramientas vas a options>emulator>save type> y le hace click flash 128k ,y luego resetean el juego con control+R

Esto suele pasar en:Pokemon Esmeralda,Dragon ball z buus fury y Dragon ball z the legacy of goku 1 y 2
Como guardo la partida de mi juego?
La pueden guardar dentro de las opciones del propio juego o sino con el emulador aprentando Shift+F1,F2,F3,etc y para cargar la partida si guardaron aprentado Shift+F1 aprietan F1 unicamente sin ningun boton adicional,si guardarlo con Shift+ F2 pues apretan F2, y asi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existen trucos para nuestros juegos emulados con Vba(VisualBoyAdvance) llamados Gamesharks,codigos compuestos por letras y numeros,y CodeBrakers,codigos compuestos por numeros unicamente.
Los podemos encontrar en paginas como:
www.gameshark.com : Gamesharks
www.cmgsccc.com : Codebrakers
Entre otras,estas son las mas conocidas
Cada juego tiene su respectivo Gameshark o Codebraker.
Como colocar Gamesharks o Codebrakers:
Ya sabiendo los codigos,con nuestro juego cargado en el emulador,vamos a:
Cheats>Cheat List>Gameshark O Codebraker,depende que de lo que hayan buscado> y les abrirá una nueva ventana,donde en el primer recuadro pondra una descripción(es opcional rellenar),primer cuadrado me refiero a la barrita blanca de arriba,y en el cuadrado mas grande pegaran el código y luego ok y de vuelta ok para volver al juego.
-Al incertar un codigo me tira un cartel de error o entra pero no pasa nada:
Muchas veces los gamesharks o codebrakers que tenemos son para otra version mejorada del mismo juego o tambien son de la version Europa o Japonesa,teniendo nosotros la Usa,es por eso que puede llegarnos a pasar eso algunas veces.
-Mi juego se queda trabado o no me deja pasar puertas que si deberia:
Esto se debe a que ponemos demasiados codigos,y como estos alteran el juego,alteran cosas indeseables.
Como hacer codigos con nuestro emulador vba(codigos,ni gs(gameshark) ni codebrakers,pero la misma funcion):
Supongamos que en golden sun hans tiene 5 pp y queremos que tenga 99 siempre.Lo que tenemos que hacer es:
En la barra de herramientas ir a Cheats>Search for Cheats y nos abrirá una nueva ventana,en esta nueva ventana nos aseguraremos de tener las opciones como muestra esta imagen:

Informacion Importante de Visual Boy Advance Gamesharkshacer

Luego en la barra que dice Enter Value ponemos en este caso 5(que es el numero de pp que tiene hans que queremos modificar),luego le damos a Start y luego a Search y veran como se llena el recuadro blando de arriba y luego le dan a OK,y ahora cual es el 5 correspondiente a los pp?,tendremos que hacer que ese 5 de los pp cambie para identificarlo,osea gastamos algunos pps,digamos que quedo en 3 pp,ahora volvemos a search for cheats(Cheat>Search For Cheats)y buscamos en el recuadro blanco de arriba en la columna de New Value(la de la derecha) buscamos ese 3,una ves encontrado seleccionan esa fila y le dan a Add Cheat,y les saldra una nueva ventana, en el segundo recuadro ponen el numero de pps(en este caso) que quieran que tenga hans Siempre,y en description una breve descripcion,luego le dan OK,si quieren desactivar este codigo van a Cheats>Cheat List lo buscan y lo desactivan sacandole el tick que tiene al principio de la columna
Si tienen alguna duda me preguntan


Última edición por &lt;ƒ€®nåNÐø007&g el Sáb Mar 29, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Re: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedMar Mar 25, 2008 9:27 pm

Mu buena información.
es mu completa y bien redactada.
ya e aprendio a poner bien los cheats ya k los ponia mal y no me iban...xD. Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
<ƒ€®nåNÐø007>
New User
New User
<ƒ€®nåNÐø007>


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Re: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedMiér Mar 26, 2008 2:40 am

me alegra que te sirviera Very Happy

si tenes alguna duda me avisas, veré si te puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Re: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedMiér Mar 26, 2008 9:33 pm

<ƒ€®nåNÐø007> escribió:
me alegra que te sirviera Very Happy

si tenes alguna duda me avisas, veré si te puedo ayudar
ok. yo te avisaré si tuviera algun problema.
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
artur000
Aficionado
Aficionado
artur000


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : en el centro de la tierra
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Re: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_minipostedJue Mar 27, 2008 10:04 pm

mu buenooooo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion Importante de Visual Boy Advance Empty
MensajeTema: Re: Informacion Importante de Visual Boy Advance   Informacion Importante de Visual Boy Advance Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Importante de Visual Boy Advance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre Visual Basic 6.0
» Exposicion de Programas realizados por Visual Basic
» IMPORTANTE. Redireccionamiento a NDS-EXTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro spain :: Nintendo [enlace a nds-extra] :: Game Boy Advance/Advance SP-
Cambiar a: