foro spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro spain

Foro que a decaido, solo para hacer pruebas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola acabo de yegar
Quiero quitar una regla Icon_minipostedJue Feb 03, 2011 6:57 am por marionetaww

» Volvi Amigos
Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:07 am por artur000

» me presento
Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:06 am por artur000

» Quien la tiene?
Quiero quitar una regla Icon_minipostedJue Jul 08, 2010 4:59 pm por Manu nds-extra

» busco programa
Quiero quitar una regla Icon_minipostedSáb Jul 25, 2009 5:01 pm por Yzaru

» Videos En los k te rajas xDD
Quiero quitar una regla Icon_minipostedSáb Abr 11, 2009 3:53 pm por DarKSoul

» IMPORTANTE. Redireccionamiento a NDS-EXTRA
Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Abr 05, 2009 4:34 pm por miniadri

» COD5 World at War
Quiero quitar una regla Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:32 pm por DarKSoul

» Videoclips Musicales
Quiero quitar una regla Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:29 pm por DarKSoul

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
videojuegos
videojuegos

 

 Quiero quitar una regla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 8:25 pm

Ola me gustaria quitar una regla na mas que porque la veo innecesaria y completamente absurda

para ser mas concretos es la reglas nº3

3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

a mi modo de ver me parece una regla completamente absurda ya que si por ejemplo hace un tiempo se comento una serie y despues de bastante das tu opinion nada mas segun la reglas se debe de borrar ese post yo voto para que esta regla se borre hay alguien conmigo?
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 12:12 am

ombreeee, te estas revelando??
aver k dicen el resto de users, peo yo creo k seria una buena idea, ya k al ser pocos, por unas cosas u otras un tema se abandona y cuando kieres darte cuenta ya a pasao el tiempo.
esperaré aver al resto de users.
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 1:31 am

No no me estyo relevando ¬¬

y hombre es con h

teneis una regla como la que me gustaria que quitaseis y no teneis una de escribir correctamente xDD

solo digo que me parece una mal regla y que em gustaria que se quitase ya esta conmigo el administrador que ya es algo xD
Volver arriba Ir abajo
*LordPapo
New User
New User
*LordPapo


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Albacete, España
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 6:40 pm

Dos cositas
1º: poner una regla que obligue a escribir bien estaría genial, aunque afectaría a todos(inlcuído al que propone dicha regla, ya que revelar con v es otra cosa muy diferente a rebelar con b, que supongo que es lo que quiere poner), que si nos ponemos a buscar faltas, aquí salimos todos bien

2º: lo hablé anoche con el administrador, miniadri, y veo bien que se suprima esa norma, así que contad conmigo

*Sir Papo
Volver arriba Ir abajo
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 7:08 pm

Me alegro de que alla cada vez mas gente cnomigo en querer quitar esa reglar y poner otra ^^

lo de poner una nueva regla se me ocurrio por que aqui no hay un maximo de palabras, porque esto no es un sms , asique me parecio una buena idea ^^



P.D.: Perdona *LordPapo por lo de la falta de ortografia de revelar es que las tildes y algunas cosas como esa me las como sin querer porque nunca me acuerdo de cosas asi jeje

P.D.:con lo de la nueva regla que me gustaria que se admitise no me refiero a no tener ninguna falta de ortografia y que esten todas las tildes son a: ombre, vever, scribir asi cnstantmnt, pq cuand sn txtos largos, cuesta leer, n kreeis?
Volver arriba Ir abajo
*LordPapo
New User
New User
*LordPapo


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Albacete, España
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 8:21 pm

Si, te entiendo. Que no son faltas de ortografía, si no acortar palabras y eso tal y como se haría en un sms.
Repito que veo genial lo de quitar la regla esta, a ver si alguien mas apoya la "moción" y la suprime miniadri

*Sir Papo
Volver arriba Ir abajo
Mky
Aficionado
Aficionado
Mky


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 8:32 pm

Alguno sabeis que se necesita para quitar la regla o solo que el administrador quiera?
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_minipostedDom Mayo 25, 2008 9:56 pm

Mky escribió:
Alguno sabeis que se necesita para quitar la regla o solo que el administrador quiera?
para quitar la regla hay dos opciones:
1-) que la supresión a adición de una regla quede aprobada por la mayoria de los usuarios en una "votacion"
2-) que el administrador quiera quitar o añadir una regla según crea conveniente.

tu has elegido la votacion para que si la mayoria de los usuarios quisieran que se quite, yo no me deberia oponer (supuestamente...).
asi que, si responde alguien mas que vote por quitarla yo la quito encantado.

PD.: si quieres que aga una regla para la ortografía, az otra sugerencia, pero añade una encuesta (cuando abres un tema abajo del todo pone opciones y debajo agregar un sondeo; le das al + de la derecha y pones una pregunta para el sondeo y las respuestas con un salto de linea (que le des a enter) y luego en lo de los dias lo dejas en blanco y lo otro lo dejas en no. Asi, yo podré ver por la votacion si quieren o no y no me tengo que fijar en lo que dicen los mensajes
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Quiero quitar una regla Empty
MensajeTema: Re: Quiero quitar una regla   Quiero quitar una regla Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero quitar una regla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro spain :: FORO en General :: Sugerencias-
Cambiar a: