| Juegos para PC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxpower Super Moderador
Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Juegos para PC Dom Jun 22, 2008 6:00 pm | |
| Hola , he abierto este tema para hablar de juegos de Pc ya que solo hay de playstation y de Pc tambien estan bien : yo principalmente el que mas me gusta es el Señor de los anillos la batalla por la tierra media II : Este juego es parecido al age of empires pero ambientado al señor de los anillos , tiene todas las unidades , heroes y habilidades de las peliculas desde Nazgules , Mumakiles , orcos , elfos , caballeros y una herramienta increible poder crear tu propio heroe (El mio es un mago , en mi opinion los mejores) las civilizaciones son : Elfos , Hombres , Enanos , Mordor , Isendar y trasgos . Los heroes : Gandalf , aragorn , legolas , glimli etc .... del lado del bien y saruman , lurz etc... del lado del mal y si consigues el anillo : galadril del lado del bien y sauron del lado del mal. un video para que podais verlo : http://es.youtube.com/watch?v=KEcOHzov4tY&feature=related | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Juegos para PC Dom Jun 22, 2008 7:32 pm | |
| bua, sera x juegos de Pc xD principalmente, el q mas me gusta es el Sacred aunq tenga tiempo sigue siendo el tipico juego q enganxa xD Ademas el Modo Online es la lexe | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Juegos para PC Dom Jun 22, 2008 7:38 pm | |
| Me suena muchisimo el nombre , pero no se de que va ¿puedes explicarmelo? | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Juegos para PC Dom Jun 22, 2008 7:39 pm | |
| Aora m paso x la zona de sacred y ago una descripcion wena XD
esq el jodio enganxa | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Dom Jun 22, 2008 7:41 pm | |
| jeje , engancha pues casi como todos los juegos XD. | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:18 pm | |
| eso si los juegos de PC q me han acompañao casi sempre an sido los de Age of Empires, desde el primero hasta el ultimo xD q buenos ratos he pasao | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:27 pm | |
| Bo el age of empires es dios ...XD a mi me encanta el age of mithology the tintans | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:28 pm | |
| ooo AGE OF MITOLOGY!
si si, tb esta genial, y la expansion tb XD
genial | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:30 pm | |
| A mi me encantan los griegos con el dios Zeus , son bestiales | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:35 pm | |
| yo era de egipcios xDD - Spoiler:
| |
|
| |
Maxpower Super Moderador
| Tema: Re: Juegos para PC Miér Jun 25, 2008 9:38 pm | |
| Si los egipcios son buenos , pero demasiado ligeros en mi opinion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos para PC | |
| |
|
| |
| Juegos para PC | |
|