miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Exposicion de Programas realizados por Visual Basic Sáb Jun 28, 2008 10:13 pm | |
| Hola, aqui podreis ir poniendo los programas que realiceis y asi el resto de usuarios pueden verlos.
Yo expondria mi aplicaion 1, pero no me deja generar el .exe y mi aplicacion 2 no me sale...xD asi que nada.
Reglas: -Nada de virus -Si son programas en los que hay que poner algun password, especificarlo -Prohibido hacer programas irreversibles , es decir , si haceis un programa en el que aparezca un mensaje cada 5 s , hacer un boton que cierre la aplicación para poder parar. -No insultar ni reirse ni de los programas ni de los users -ya se me ocurrirá alguna otra
Última edición por miniadri el Dom Jun 29, 2008 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
Maxpower Super Moderador
Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Exposicion de Programas realizados por Visual Basic Sáb Ago 30, 2008 4:37 pm | |
| una regla mas : prohibido hacer programas irreversibles , es decir , si haceis un programa en el que aparezca un mensaje cada 5 s , hacer un boton que cierre la aplicación para poder parar.
Mensaje editado
Una cosa , sino teneis el visual basic instalado la mayoria de los programas realizados en ese programa no os van a funcionar ya que el visual basic en ordenadores sin ese programa le faltan controles. | |
|