Hola.
En este tema vamos a crear listas de reproduccion para que todos podamos escuchar musica que nos guste y la de los otros para escuchar canciones diferentes.
En este preciso instante el reproductor no funciona, pero estoi intentado repararlo y espero que en poco tiempo lo tenga funcionando.
Para empezar la lista (y para probar pricipalmente si funciona el reproductor) habia pensado en las siguientes canciones:
Foro 1:
- Spoiler:
1- Naruto Shippuden Opening 3
2- In the End
3- Bring Me To Life
4- Lithium
5- Fiesta Pagana
6- Desde Mi Cielo
7- Molinos de Viento
8- Hasta que Tu Muerte Nos Separe
9- La Rosa de los Vientos
10- Alma
11- Dama Negra
12- Rock (Ak4711)
A partir de ahora podreis poner titulos de canciones cumpliendo las siguientes reglas:
1- Las reglas generales del foro
2- Podeis poner un máximo de 3 canciones por lista
3- El resto de usuarios no pueden quejarse de las canciones (esa cancion no vale, es una tal, etc)
4- Las listas serán de 12 canciones en total y se llamará "Foro 1,2..." y se cambiará cuando se junten aproximadamente las 12 (si se juntan rapido se quedará la anterior unos dias)
5- Si la cancion no es muy conocida, es de un artista que no conozcamos, etc y no encuentro la cancion, informaré al que la puso para que me de un link de la cancion.
EDITO:Ya está arreglado y listo para funcionar con las canciones que hay puestas.
He hecho la lista en otra pagina y parece que a aquí si funciona bien (hay que tener en cuenta que es como youtube y que las canciones tienen que cargar). Tambien hay un enlace al lado que pone el nombre de la lista (Foro 1), si se le da os llevará a la pagina Imeem que es donde están las canciones y las podreis oir desde alli tambien por si quereis salir del portal y mirar otras cosillas