| ¡HOLA! soy miniadri | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: ¡HOLA! soy miniadri Mar Mar 25, 2008 9:53 pm | |
| Ola. me llamo miniadri y soi el administrador del foro. ago mi presentacion un poco tarde, peo como estaba liao lo ago aora pa k todos me conozcan: Nombre: Adri Nick: miniadri Ubicación: Albacete, en España. Gustos: jugar a la consola, ver naruto..., y otras cosas.
espero llevarme bien con todos y nada más, si tienen sugerencias o algo lo ponen en su determinado sitio y traigan a amig@s. | |
|
| |
ZaTo New User
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Mar Mar 25, 2008 10:12 pm | |
| Bienbenido XD Wenooo XD Supongo q les servira a los nuevos ya q yo t conosco. Leete las reglas eeh XDDDDDD!!! Salu2 | |
|
| |
miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Mar Mar 25, 2008 10:14 pm | |
| - ZaTo escribió:
- Bienbenido XD
Wenooo XD Supongo q les servira a los nuevos ya q yo t conosco. Leete las reglas eeh XDDDDDD!!! Salu2 jajaja. si ya me las e leio y stoi modificando algun desliz k e tenio...xD | |
|
| |
<ƒ€®nåNÐø007> New User
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Miér Mar 26, 2008 2:37 am | |
| pues no te digo bienvenido, creaste el foro, por ende estas antes que nosotros, jeje, lol... pero pasatela bien | |
|
| |
Naruto_Rasengan New User
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : En Busca De Sasuke... Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Miér Mar 26, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
miniadri Admin
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Miér Mar 26, 2008 9:12 pm | |
| - <ƒ€®nåNÐø007> escribió:
- pues no te digo bienvenido, creaste el foro, por ende estas antes que nosotros, jeje, lol... pero pasatela bien
si me lo pasaré en grande estando con todos vosotros - Naruto_Rasengan escribió:
- q bueno q seas administrador XD
hace q este foro sea el mejor
salu2 jejeje eso intentaré, k sea el mejor. PD. a todos: traeros a amig@s pa k este foro vaya creciendo | |
|
| |
Dark_Bolter New User
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Miér Mar 26, 2008 10:59 pm | |
| a vr k tal se porta.... ¬¬ si lo ace mal... golpe de estado!
xD | |
|
| |
Mky Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Mar Mayo 20, 2008 7:08 pm | |
| Hombre si es la presentación de adri ola adri xDD ya estoy aqui como me pediste veo que aqui eres alguien xDD bueno y en la realidad tambien xDD enga nene dewww ya veras firmas mias por ay xD | |
|
| |
miniadri Admin
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri Mar Mayo 20, 2008 8:48 pm | |
| Si, aki y en la realidad soi alguien......creo.... weno pos aver si traes de tus firmas y las pones en la zona de firmas y userbares. por cierto, as incumplido una de las reglas...con 2 mensajes y ya rompiendolas........leete las reglas y si tienes dudas me las comentas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡HOLA! soy miniadri | |
| |
|
| |
| ¡HOLA! soy miniadri | |
|