| ¿que deportes practican? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miniadri Admin

Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
 | Tema: ¿que deportes practican? Vie Mar 28, 2008 6:12 pm | |
| olaa. abro este tema pa ablar un poco de los deportes y asi conocernos mejor: 1) ¿qué deportes les gustan? 2) ¿practican algun deporte? 3)
Yo respondo el primero. 1) a mi me gustan casi todos los deportes, peo son el futbol, el baloncesto y el tenis los k creo k me llaman mas la atención. 2) Yo practicaba Karate, unas clases k me aydaban en cuanto a la defensa personal y al contraatake al enmigo.
aora respondan uds. PD: si creen k deberia añadir alguna preguntas me lo dicen. | |
|
 | |
DarKSoul Super Moderador

Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Vie Abr 04, 2008 12:17 am | |
| TENIS TENIS !!! anda k no m gusta ni na xD
kitando el futbol k m raya bastante, m gustan muxos deportes | |
|
 | |
ZaTo New User

Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/03/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Vie Abr 04, 2008 1:45 pm | |
| Especialmente el futbol, pero tambien esta el tennis, basket( Poco lo practico XD) volley, kung-fu( ahora no pero antes practique), y Play Station XD salu2 | |
|
 | |
*LordPapo New User

Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Vie Abr 04, 2008 4:10 pm | |
| Tenis, por supuesto. Me encanta jugar partiditos y algun campeonato entre amigos, en el que el vencedor es invitado a unas cañas por los demas xD
El basket tambien esta genial, aunque me gusta mas verlo que jugarlo
Cuando estuve en Inglaterra jugamos a un juego super extraño, el curling, que es como la petanca pero con unas piedras grandecicas y sobre hielo ^^
*Lord Papo | |
|
 | |
Dark_Bolter New User

Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/03/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Jue Abr 24, 2008 9:13 pm | |
| O! yo tambien quiero comentar! xD
Pues yo prefiero el frontenis (menudas partidicas me abre echao yo a eso xD), aunque tambien me gusta el futbol y el basket, y si la play es un deporte, me tienen que aceptar que cantar tambien lo es... xD | |
|
 | |
Maxpower Super Moderador

Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Vie Jun 20, 2008 7:39 pm | |
| Yo juego al futbol , batminton , y al baloncesto
Última edición por Maxpower el Sáb Oct 04, 2008 7:00 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Herband New User

Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Detras de Ti Fecha de inscripción : 17/06/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Sáb Jun 21, 2008 12:42 am | |
| 1) Me gusta el futbol, baloncesto, natacion ^^, ¿y quedarse enganchado un sabado-domingo en el sofa con la DS cuenta? XD. 2) Pues si cuenta el de la DS practico ese XD | |
|
 | |
DarKSoul Super Moderador

Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Sáb Jun 21, 2008 9:09 pm | |
| cierto cierto, aora q llega el veranito, la natacion junto con un tenis... PERFECTA XD
VIVA el Volley tb XD (solo en la playita XD) | |
|
 | |
Herband New User

Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Detras de Ti Fecha de inscripción : 17/06/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Jue Jul 03, 2008 1:01 pm | |
| Este verano mi deporte favorito es Pisci-Descansar-Jugar y viceversa XD | |
|
 | |
miniadri Admin

Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
 | Tema: Re: ¿que deportes practican? Jue Jul 03, 2008 3:20 pm | |
| pos mi deporte aora es Estudiar-Descansar-Estudiar-Reabilitacion-Estudiar.... | |
|
 | |
DarKSoul Super Moderador

| Tema: Re: ¿que deportes practican? Vie Jul 04, 2008 12:59 am | |
| el mio ahora es mas DECANSAR-PC-COMER-PC-KIZAS PLAY2-DESCANSAR ajajjajajaja  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿que deportes practican?  | |
| |
|
 | |
| ¿que deportes practican? | |
|