| Comenten sobre sus series de anime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Comenten sobre sus series de anime Vie Mar 28, 2008 6:26 pm | |
| ola. en este tema podremos ablar de el anime en general (k series ven, idioma(si sta subtitulado), y mas cosas).
Yo de series de anime veo Naruto, y Naruto Shippuden, ambas en japones subtituladas al español. yo soi un fan de naruto ya k me encanta su manera de ser, entrenando duro para superar a sasuke, k fuera un marginao por toda su aldea y fuera reconcido como un "buen ninja". tambien me gusta las metas k se propone como cuando aposto con Tsunade-sama k aprendería a usar el Rasengan en una semana y despues de entrenar y entrenar lo consiguiera.
Bueno aora comenten sobre sus series. | |
|
| |
Yzaru New User
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Jue Abr 10, 2008 10:11 pm | |
| buaff
ami me encanta azumanga daioh (ver avatar y firma >.<) va de unas adolescentes paraniocas k se rallan la cabeza muxismo
jajajaaj como me raje cn esta serie
tb me encanta Death Note k va de 1 k encuentra 1 libro, k tiene el poder de matar a la persona a la k se le a escrito su nombre es sus paginas, mientras intenta k no le descubran | |
|
| |
*LordPapo New User
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Dom Abr 13, 2008 1:19 pm | |
| Me encanta Death Note, lo unico que no me gusta son los capitulos a partir de la muerte de L...a mi parecer, la serie debió acabar ahi De todas formas, una pedazo de serie
*LordPapo | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Sáb Abr 19, 2008 5:54 pm | |
| la verdad esk no soy muy aficionado a estas series, pero casi desde siempre me ha gustao DragonBall.
Kizas les empieza a pillar el gusto.. | |
|
| |
artur000 Aficionado
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : en el centro de la tierra Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Mar Abr 22, 2008 12:21 pm | |
| pues aber si lo pillas pronto dark soul | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Miér Abr 23, 2008 9:40 pm | |
| m recomendais alguna serie de anime en especial^?
esk no conozco muxas | |
|
| |
Mky Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Vie Jun 20, 2008 3:27 pm | |
| Bua sera por series
una de las que mas me gustan personalmente a mi es one piece
pero si no tienes mucho tiempo golden boy parte y son solo 6 capitulos
luego pondre algunas mas xD | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Sáb Jun 21, 2008 9:07 pm | |
| One- pIece yeahh! otra peazo serie, nunca m cansare de verla xD aunk sempre seguire con dragon ball... | |
|
| |
miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Dom Jun 22, 2008 1:51 pm | |
| Si!! One Piece es una de las que me gustan, tambien está DragonBall, y yo creo que ya(aparte de Naruto como dije en mi primer post).... | |
|
| |
Mky Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime Dom Jun 22, 2008 2:00 pm | |
| has que capitulo habeis visto de one piece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenten sobre sus series de anime | |
| |
|