| k te gusta mas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yzaru New User
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: k te gusta mas? Jue Abr 10, 2008 9:55 pm | |
| estaba pensando.... que juegos os gustan mas o k juegos os a influido mas en lo k sois? XDDd
empiezo yo
El juego k mas me influyo y el k me gusta mas es FF VII
luego fue el half life, k me metio en los shooter y esta xulismooooo!!
x ultimo el lineage, k llevo jugando 2-3 años ya y no me consiguo kitarmelo d la cabeza >.< | |
|
| |
DarKSoul Super Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Sáb Abr 12, 2008 6:09 pm | |
| Pues a mi principalmente a sido asi: 7-11 años Pokemon 11-13 Juegos de Futbol y Coxes 13-15 El señor de los Anillos y Final Fantasy 15-17 Sacred, Call Of Duty 4 | |
|
| |
*LordPapo New User
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Dom Abr 13, 2008 1:13 pm | |
| Final Fantasy, sin duda. Fijaos hasta que punto me gusta que en Inglaterra vi una maqueta del sable-pistola de Squall del FFVIII y me la compré^^
Ultimamente estoy muuuuy viciado al Guitar Hero, os lo recomiendo
*LordPapo | |
|
| |
Dark_Bolter New User
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Jue Abr 24, 2008 9:06 pm | |
| Yo si tuviese que decir tres juegos, diria k son: Pokemon - tierna infancia xD Gran Turismo 1 - Si, si... el primero! menudos añicos pegao a la play de mi primo xD Pro Evolution Soccer 6 - Quizá sea el juego de futbol al que mas he jugado, ya que antes de tener este pensaba que todos eran una m... xD | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Sáb Jun 21, 2008 5:00 pm | |
| Bueno pues yo son dos juegos el Batlefront II y el Medal of honor , con este ultimo nos hechamos unas partidicas de miedo y me se de dos en este foro que a uno se le da muy bien esconderse en el sitio mas raro e imposoble del juego y partirnos a tos y al otro atacar por la espalda con el bazooca y mirar por las pantallas de los demás. | |
|
| |
miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Sáb Jun 21, 2008 6:00 pm | |
| - Maxpower escribió:
- Bueno pues yo son dos juegos el Batlefront II y el Medal of honor , con este ultimo nos hechamos unas partidicas de miedo y me se de dos en este foro que a uno se le da muy bien esconderse en el sitio mas raro e imposoble del juego y partirnos a tos y al otro atacar por la espalda con el bazooca y mirar por las pantallas de los demás.
si esos me an influido y tambien el Pokemon...,Digimon..., y algunos otros yo se kien es el k ataca por la espalda con el bazoca y mira a las otras pantallas...SOI YOOOO...xD el otro es Carlis...xD | |
|
| |
Maxpower Super Moderador
Cantidad de envíos : 246 Localización : Desconocida Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: k te gusta mas? Sáb Jun 21, 2008 6:17 pm | |
| SI tu eres el de la espalda con el bazooca y lo peor miras la pantalla de los demas asi sabes por donde vamos , claro luego me enfado os parto a tos y Carlos dice que esque los pies en la madera cambia..... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k te gusta mas? | |
| |
|
| |
| k te gusta mas? | |
|