Compañeros |   |
| | Busco consejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DarKSoul Super Moderador

Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Busco consejo Sáb Abr 19, 2008 6:01 pm | |
| Olas, estoy pensando en comprarme la psp, pero no tengo ni idea de como es ni nada y de los mejores juegos k tiene alguien m da su opinion de si merece la pena ? gracias  | |
|  | | miniadri Admin

Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Sáb Abr 19, 2008 7:16 pm | |
| ola. pues de consejo te puedo decir k es buena, te la puedes piratear, conectarte a internet, meterte musica,fotos,videos, etc... necesita una tarjeta Memory Stick Duo (para meterle las cosas y guardar la partidas, y meter los juegos si te la pirateas). de juegos tiene muxos, la mayoria stan tbn para la ps2, como Smack Down vs Raw2008, Star Wars Battle Frontier 2... tiene buenos graficos y esta bastante bien. yo la tuve una temporada, peo la dejé ya k empeze con la DS y al ponerme con ella no me enteraba y volvi a la DS. aki una fotos: - Spoiler:
PSP: Juegos: 
Es tu opinion comprartela o no. espero aberte ayudado. | |
|  | | *LordPapo New User

Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Mar Abr 22, 2008 7:48 pm | |
| Yo la tengo, y te digo que no me arrepiento en absoluto. Es cierto que algunos juegos son algo cutres, pero si te la pirateas, puedes gozarla como el que mas. Ademas, ahora hay una "version" nueva de PSP, que es mas fina y pesa menos, ademas de que puedes cargarla con el pc.
Tiene funcion wireless, que tiene wifi, vamos, y puedes meterle musica, videos, fotos, y, sobre todo juegos.
En cuanto a los juegos, pues hay de todo, pero hay algunos que destacan brutalmente, como es el caso del God of War, el PES tambien esta muy bien, el Final Fantasy Crisis Core es un juegazo. Tambien esta el Metal Gear Solid, el Tekken Dark Resurrection, el Tomb Raider Legends... y si te gusta el gore, el Manhunt 2 sin censura :p
Pedazo de redaccion, con sus tres parraficos perfectos xD. Lo que te digo, yo no me lo pense demasiado y no me arrepiento en absoluto.
Ah, si! ahora van a sacar un adapatador para que se pueda usar la PSP como GPS^^
*Lord Papo | |
|  | | artur000 Aficionado

Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Localización : en el centro de la tierra Fecha de inscripción : 27/03/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Miér Abr 23, 2008 9:29 pm | |
| PSP es mucho más que videojuegos de excelente calidad (en gráficos se sitúa muy cerca de su hermana mayor, la Playstation 2). También ofrece vídeo en un nuevo estándar (UMD), música en mp3, la posibilidad de ver fotos y mucho más. El Value Pack (que incluye PSP, funda, Memory Stick 32 MB, batería, auriculares, adaptador AC, correa, gamuza y un disco UMD) está a la venta a un precio de 249 euros. La consola ha llegado a los territorios PAL (Europa) con un catálogo inicial de 29 juegos y 19 películas.
PSP - Más que juegos
Sensacionales gráficos 3D, películas completas y música para llevar - todo en la palma de tu mano. Tú puedes con PSP. Gracias al estupendo diseño horizontal de su pantalla TFT sumado a la conectividad Wireless y sus juegos de última generación, PSP (Playstation Portable) reinventa las consolas portátiles.
Es mucho más que juegos, con más de 100 películas lanzadas en UMD Video y una selección de conocidos artistas en UMD Música, que te podrás llevar allá donde vayas. Además dispondrás en exclusiva y periódicamente de descargas actualizadas para tu PSP.
UMD - ¿Qué es?
Universal Media Disc (UMD) es el corazón de PSP. Es un revolucionario formato de disco que puede parecer pequeño pero que da cabida a un montón de contenido, permitiendo a PSP mover espectaculares gráficos 3D y las películas más recientes.
Juegos para todos
Tal vez después de descargar una gran cantidad de adrenalina en una trepidante carrera, prefieras desarrollar tu mente con complejos puzzles. PSP es la elección correcta para ti. Experimenta el vertigo y la velocidad con juegos como Ridge Racer o WipEout Pure, la acción más adictiva con GTA: Liberty City, o haz trabajar a tu cabeza con complejos enigmas numéricos en Go! Sudoku.
Descargas PSP
Gracias a la capacidad de la Memory Stick Duo, podrás transferir tus videoclips favoritos, tu música y fotografías a la PSP. Y no te olvides de visitar yourpsp.com para descargarte los últimos juegos y música disponibles.
Conéctate
Amplia tu experiencia de juego conectándote mediante conexión gíreles con otros jugadores de PSP en una determinada área. Sus opciones de Internet te permitirán navegar online por tus webs habituales y escuchar música en vivo.
hay esta mi informacion de la psp | |
|  | | DarKSoul Super Moderador

Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Tokyo, Japón Fecha de inscripción : 02/04/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Miér Abr 23, 2008 9:40 pm | |
| PUEs muxas gracias a los tres, kizas para este finde ya la tenga en mi casa xD | |
|  | | artur000 Aficionado

Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Localización : en el centro de la tierra Fecha de inscripción : 27/03/2008
 | |  | | Dark_Bolter New User

Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/03/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Jue Abr 24, 2008 8:59 pm | |
| Pos si te la compras, a ver si nos examos un killzone por internet xD | |
|  | | miniadri Admin

Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
 | Tema: Re: Busco consejo Jue Abr 24, 2008 9:24 pm | |
| De nada. cuando te la compres nos avisas en este tema y lo cerraré.
Pd: luego me tienes k dejar jugar...xD | |
|  | | DarKSoul Super Moderador

| Tema: Re: Busco consejo Dom Jun 22, 2008 8:10 pm | |
| seguramente m la compre despues del verano, mas tirando a navidades, ando escaso de tanto presupuesto, con lo del viaje y to eso.. xD | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Busco consejo  | |
| |
|  | | | Busco consejo | |
|