foro spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro spain

Foro que a decaido, solo para hacer pruebas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» hola acabo de yegar
Busco consejo Icon_minipostedJue Feb 03, 2011 6:57 am por marionetaww

» Volvi Amigos
Busco consejo Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:07 am por artur000

» me presento
Busco consejo Icon_minipostedDom Ene 30, 2011 12:06 am por artur000

» Quien la tiene?
Busco consejo Icon_minipostedJue Jul 08, 2010 4:59 pm por Manu nds-extra

» busco programa
Busco consejo Icon_minipostedSáb Jul 25, 2009 5:01 pm por Yzaru

» Videos En los k te rajas xDD
Busco consejo Icon_minipostedSáb Abr 11, 2009 3:53 pm por DarKSoul

» IMPORTANTE. Redireccionamiento a NDS-EXTRA
Busco consejo Icon_minipostedDom Abr 05, 2009 4:34 pm por miniadri

» COD5 World at War
Busco consejo Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:32 pm por DarKSoul

» Videoclips Musicales
Busco consejo Icon_minipostedVie Mar 06, 2009 4:29 pm por DarKSoul

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
videojuegos
videojuegos

 

 Busco consejo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarKSoul
Super Moderador
Super Moderador
DarKSoul


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Localización : Tokyo, Japón
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedSáb Abr 19, 2008 6:01 pm

Olas, estoy pensando en comprarme la psp, pero no tengo ni idea de como es ni nada y de los mejores juegos k tiene

alguien m da su opinion de si merece la pena ?

gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kamelot
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedSáb Abr 19, 2008 7:16 pm

ola.

pues de consejo te puedo decir k es buena, te la puedes piratear, conectarte a internet, meterte musica,fotos,videos, etc...

necesita una tarjeta Memory Stick Duo (para meterle las cosas y guardar la partidas, y meter los juegos si te la pirateas).

de juegos tiene muxos, la mayoria stan tbn para la ps2, como Smack Down vs Raw2008, Star Wars Battle Frontier 2...
tiene buenos graficos y esta bastante bien.

yo la tuve una temporada, peo la dejé ya k empeze con la DS y al ponerme con ella no me enteraba y volvi a la DS.
aki una fotos:
Spoiler:
Es tu opinion comprartela o no.
espero aberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
*LordPapo
New User
New User
*LordPapo


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Albacete, España
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedMar Abr 22, 2008 7:48 pm

Yo la tengo, y te digo que no me arrepiento en absoluto. Es cierto que algunos juegos son algo cutres, pero si te la pirateas, puedes gozarla como el que mas.
Ademas, ahora hay una "version" nueva de PSP, que es mas fina y pesa menos, ademas de que puedes cargarla con el pc.

Tiene funcion wireless, que tiene wifi, vamos, y puedes meterle musica, videos, fotos, y, sobre todo juegos.

En cuanto a los juegos, pues hay de todo, pero hay algunos que destacan brutalmente, como es el caso del God of War, el PES tambien esta muy bien, el Final Fantasy Crisis Core es un juegazo. Tambien esta el Metal Gear Solid, el Tekken Dark Resurrection, el Tomb Raider Legends... y si te gusta el gore, el Manhunt 2 sin censura :p

Pedazo de redaccion, con sus tres parraficos perfectos xD. Lo que te digo, yo no me lo pense demasiado y no me arrepiento en absoluto.

Ah, si! ahora van a sacar un adapatador para que se pueda usar la PSP como GPS^^

*Lord Papo
Volver arriba Ir abajo
artur000
Aficionado
Aficionado
artur000


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : en el centro de la tierra
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedMiér Abr 23, 2008 9:29 pm

PSP es mucho más que videojuegos de excelente calidad (en gráficos se sitúa muy cerca de su hermana mayor, la Playstation 2). También ofrece vídeo en un nuevo estándar (UMD), música en mp3, la posibilidad de ver fotos y mucho más. El Value Pack (que incluye PSP, funda, Memory Stick 32 MB, batería, auriculares, adaptador AC, correa, gamuza y un disco UMD) está a la venta a un precio de 249 euros. La consola ha llegado a los territorios PAL (Europa) con un catálogo inicial de 29 juegos y 19 películas.

PSP - Más que juegos

Sensacionales gráficos 3D, películas completas y música para llevar - todo en la palma de tu mano. Tú puedes con PSP. Gracias al estupendo diseño horizontal de su pantalla TFT sumado a la conectividad Wireless y sus juegos de última generación, PSP (Playstation Portable) reinventa las consolas portátiles.

Es mucho más que juegos, con más de 100 películas lanzadas en UMD Video y una selección de conocidos artistas en UMD Música, que te podrás llevar allá donde vayas. Además dispondrás en exclusiva y periódicamente de descargas actualizadas para tu PSP.

UMD - ¿Qué es?

Universal Media Disc (UMD) es el corazón de PSP. Es un revolucionario formato de disco que puede parecer pequeño pero que da cabida a un montón de contenido, permitiendo a PSP mover espectaculares gráficos 3D y las películas más recientes.

Juegos para todos

Tal vez después de descargar una gran cantidad de adrenalina en una trepidante carrera, prefieras desarrollar tu mente con complejos puzzles. PSP es la elección correcta para ti. Experimenta el vertigo y la velocidad con juegos como Ridge Racer o WipEout Pure, la acción más adictiva con GTA: Liberty City, o haz trabajar a tu cabeza con complejos enigmas numéricos en Go! Sudoku.

Descargas PSP

Gracias a la capacidad de la Memory Stick Duo, podrás transferir tus videoclips favoritos, tu música y fotografías a la PSP. Y no te olvides de visitar yourpsp.com para descargarte los últimos juegos y música disponibles.

Conéctate

Amplia tu experiencia de juego conectándote mediante conexión gíreles con otros jugadores de PSP en una determinada área. Sus opciones de Internet te permitirán navegar online por tus webs habituales y escuchar música en vivo.

hay esta mi informacion de la psp
Volver arriba Ir abajo
DarKSoul
Super Moderador
Super Moderador
DarKSoul


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Localización : Tokyo, Japón
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedMiér Abr 23, 2008 9:40 pm

PUEs muxas gracias a los tres, kizas para este finde ya la tenga en mi casa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kamelot
artur000
Aficionado
Aficionado
artur000


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : en el centro de la tierra
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedMiér Abr 23, 2008 9:52 pm

ok buena suerte con tu psp lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Bolter
New User
New User



Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedJue Abr 24, 2008 8:59 pm

Pos si te la compras, a ver si nos examos un killzone por internet xD
Volver arriba Ir abajo
miniadri
Admin
Admin
miniadri


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedJue Abr 24, 2008 9:24 pm

De nada.
cuando te la compres nos avisas en este tema y lo cerraré.

Pd: luego me tienes k dejar jugar...xD
Volver arriba Ir abajo
https://minispain.foroactivo.com.es
DarKSoul
Super Moderador
Super Moderador
DarKSoul


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Localización : Tokyo, Japón
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_minipostedDom Jun 22, 2008 8:10 pm

seguramente m la compre despues del verano, mas tirando a navidades, ando escaso de tanto presupuesto, con lo del viaje y to eso.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kamelot
Contenido patrocinado





Busco consejo Empty
MensajeTema: Re: Busco consejo   Busco consejo Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Busco consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro spain :: Sony :: Play Station Portable (PSP)-
Cambiar a: