Compañeros | |
|
| Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
<ƒ€®nåNÐø007> New User
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Mar Mar 25, 2008 2:31 am | |
| bueno, segun me fije no hay ninguno de esos foros, asi que miniadri, si los podrias crear, que se me hace raro un foro sin ellos, en especial sin Zona Otaku, es mi vida junto con GBA | |
| | | ZaTo New User
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Mar Mar 25, 2008 3:44 am | |
| estoy con tigo fernando007 me siento asi como medio raro xD no se como explicarlo pero wee XD Salu2 | |
| | | miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Mar Mar 25, 2008 9:28 pm | |
| entonces sugeris k ponga un foro de zona otaku (el principal) y luego ponga los de musica,cine y deporte. Aora ago el de Z.O. y ya are los otros cuando tenga tiempo.
PD: seguir sugiriendo | |
| | | <ƒ€®nåNÐø007> New User
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Jue Mar 27, 2008 2:18 am | |
| oye man esto no va en el tema, pero, deberías nombrar un moderador, o un super moderador, o alguien que regule las cosas, por ejemplo, mira naruto_rasengan usa dos firmas, y es contra las reglas... y como ya esta viniendo gente, se podrá llenar de spam, pero hay ve vos, solo sugiero, jeje. | |
| | | miniadri Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 32 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Jue Mar 27, 2008 8:11 pm | |
| - <ƒ€®nåNÐø007> escribió:
- oye man esto no va en el tema, pero, deberías nombrar un moderador, o un super moderador, o alguien que regule las cosas, por ejemplo, mira naruto_rasengan usa dos firmas, y es contra las reglas... y como ya esta viniendo gente, se podrá llenar de spam, pero hay ve vos, solo sugiero, jeje.
se k tengo k nombrar supermoderadores y moderadores, peo stoi viendo como responden a los temas, como los crean,etc... y lo de naruto_rasengan lo tendrias k decir por MP(creo yo). | |
| | | <ƒ€®nåNÐø007> New User
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte Sáb Mar 29, 2008 5:38 am | |
| jeje, ya aburro yo con mis sugerencias pero bueno, es por el bien del foro... me acabo de fijar que no hay foro de Cafeteria... jeje... si lo puedes crear, miniadri, te lo agradeceria, jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte | |
| |
| | | | Foro de Z.O, Musica, Cine y Deporte | |
|